8 pensamientos sobre “PAPELITO VIAJERO”

  1. marita sinai dijo:

    Hola Maga, de los papelitos viajeros que han llegado a mis manos uno atravezó el océano desde una ría gallega, para quedarse acá bien cerquita del Paraná. Además de noticias, tan deseadas, en este papelito se leía lo siguiente: “La letra negra y pequeña que escribí con una gota de agua se echó a perder. El dibujo del corazón, no pintado, aun queriendo borrarlo nunca se irá. “(Tshang-yang Guiantsu, “Los poemas de amor del sexto Dalai-Lama del Tibet)
    El sitio es hermoso Maga, un beso y nos vemos pronto.Marita Sin Ay

    Me gusta

  2. Morcito dijo:

    Morcito, vi que pusiste unas fotos de tu viaje al norte. Te mando un beso enorme.
    YO

    Me gusta

  3. lauri picazos dijo:

    Hola bruja. Soy Laura de Pueblo Esther. Me encantó la página,lo que haces, se ve mucho talento y amor en todos los productos. Pero para los amantes de la buena fotografia la verdad es que nos detenemos un buen rato en cada imagen y todas parecen hablar. Te felicito. Muy bueno el trabajo. Besotes enormessss. Lau

    Me gusta

    • tierrapapel dijo:

      Gracias Lauri.
      La fotografía y la literatura son mi aire, mi luz. Cuando estoy detrás de la lente, o no, siento que esas imágenes son los besos que la vida me da en la boca como delicadísimos sorbos reveladores que me confiesan cuál es mi lugar en el mundo. Entonces no me queda otra que hacer papelitos donde deletrear los colores de esos besos y sus ríos caudalosos de luces y sombras.
      maga.-

      Me gusta

  4. hola ,buscando fotos de Pizzo, encontré tu blog,grácias por las fotos ,conozco algunos de esos lugares de Europa.son bellas pinceladas de historia..

    Me gusta

    • tierrapapel dijo:

      Buhonet, gracias a vos por tomarte el tiempo de agradecer. Que bueno es enterarme que estas fotos, cenizas de mí y único registro de donde alguna vez creí en la felicidad, hayan alegrado tu búsqueda. Gracias nuevamente, ahora, por devolverme a estos paisajes. Salú.

      Me gusta

  5. Belleza de página, bellezas las sensaciones compartidas… espero que nuestra luminosa amiga en común nos encuentre pronto…

    Me gusta

    • tierrapapel dijo:

      Jime, qué bueno que te gusten las palabritas y colores que rondan por acá. Es otra forma de estar cerca y compartir, y que lo dejes plasmado en un comentario es la prueba de que lo que se comparte se multiplica. Te abrazo fuerte!! Gracias por el mimo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s